Acuario.

Lo más importante y que no debes olvidar es que Marte sigue en tu signo, donde pasará varios meses. Esto es todo un reto, una etapa que te obliga a superarte a ti mismo, luchar por nuevos inicios, saber hacer frente a la adversidad y actuar con determinación férrea. Si lo haces bien, puede ser una etapa crucial de tu vida que te lleve a grandes conquistas. De lo contrario, podría ser un periodo plagado de luchas y contrariedades de todo tipo. Además, está en juego tu imagen social, e incluso la necesidad de nuevos soportes legales o jurídicos.

Por otra parte, este mes será apropiado para aprender algo nuevo. Favorable para ampliar tus experiencias vitales y apostar por actividades que te hagan feliz o te lleven a crecer. Las relaciones con los hijos también pueden ser muy especiales.

Además, este mes será importante para tu situación laboral o para las actividades cotidianas. Es momento de hacer un cambio de ritmo en estos ámbitos, de establecer normas que contribuyan a una mayor calidad de vida. Pero también para mejorar tu salud partiendo de una corrección de hábitos o de ajustes en tus condiciones domésticas.

Aries.

Un mes de alta intensidad para todo lo relaciones con la comunicación, viajes y estudios. Es una ocasión de hacer progresos en estas cuestiones. Te interesa activar la mente y la curiosidad. Lleva una libreta y bolígrafo contigo, o algo que te permita tomar notas porque puede ser tiempo de interesantes inspiraciones o hallazgos. Es momento de aprender, descubrir y ver cosas que antes no veías. También puedes aprovechar para potenciar o mejorar tu comunicación con los demás. Tiempo de ser productivo a nivel mental, ya sea escribiendo, hablando o acertando a la hora de sacar rendimiento práctico a tus ideas y recursos. Aunque puede ser una etapa muy especial para el mundo de las amistades.

Por otra parte, este mes harías bien en trazar un nuevo orden en la vida familiar y todo cuanto tenga que ver con el hogar, vivienda, etc. Es una gran oportunidad para el crecimiento y la diversión conjunta, para descubrir nuevas ilusiones o formas de pasarlo bien. Pero también para tomar conciencia de qué estaría bien cambiar en el organigrama familiar. Momento de repasar ideas de futuro, ambiciones y expectativas, para actuar luego en consecuencia y establecer el plan más adecuado. Es momento de renovar el estilo de vida.

Cancer.

Un mes muy importante, dado que pasan varios astros por tu signo, como Venus, el planeta del amor, Mercurio, el planeta de la comunicación y el Sol, la energía vital. Ya puedes hacerte una idea: es momento de amar, de comunicarte y de renovar tus energías e ilusiones. Pero no todo dependerá de ti. Por un lado, es momento de mirarte en el espejo de los demás, de verte a través de la pareja, socios o personas con las que tengas una interacción más directa. Es hora de hacer ajustes en tus relaciones personales en base a estas nuevas sensaciones que irás sintiendo este mes. Por otro lado, este mes podrías tener experiencias maravillosas en cualquier aspecto. Buena ocasión para disfrutar del amor, la sexualidad, el deporte, la vida al aire libre o las excursiones… incluso para tener una relación especial con los hijos. Es un momento excelente para invertir en ti, como puede ser viajar, aprender algo nuevo, crear empresa o hacer actividades con las que potenciar tus mejores habilidades.

No obstante, también deberías dejar momentos y espacio para cuidar tu cuerpo y tu alma. Este mes necesitarás romper con la monotonía, con el pasado o con todo aquello que suponga cargas sin sentido. Harías bien en reservarte tiempo para la reflexión y el descanso.

Capricornio.

Este mes será apropiado para hacer ajustes en tu situación o circunstancias laborales. O en todo aquello que son tus obligaciones cotidianas, incluso tus hábitos. Buena ocasión para analizar al detalle qué puedes cambiar o mejorar. Centra tus energías en lo que sea más valioso para ti o allí donde puedas desarrollar tus mejores recursos. Es momento de coordinar ideas y acciones al servicio de tu economía y del progreso en el ámbito laboral. Pero también puede ser el momento de invertir en salud, de tener claras cuáles son tus prioridades en este sentido y qué estás dispuesto a hacer por ello. Toca actuar con inteligencia y capacidad de análisis para entender los detalles que pueden marcar grandes diferencias. Pero también con diligencia para hacer cada cosa en el momento adecuado.

Por otra parte, este mes será clave para tus relaciones personales más estrechas o de mayor compromiso. Harías bien en saber escuchar, porque es mucho lo que puedes ganar. Tiempo de participar en sociedad o de intentar dar lo mejor de ti a los demás, aunque ahora atravieses una fase de mayor introspección o introversión. Buena ocasión para ampliar tu círculo social.

Geminis.

Tu signo es claro protagonista este mes. Aprovecha para ir a por tus objetivos con todas las de la ley. Es momento de actuar con determinación, decisión, firmeza y fe. El paso del Sol y Mercurio por tu signo suponen una especie de recarga de energías que puede venirte muy bien tanto a nivel físico como intelectual o emocional. Es momento de renovar ideas, negociar, hacer planes, proyectos… Pon al día tu agenda y tus contactos, viaja, muévete, no te pares. No hay que tener miedo a equivocarse, sino a no hacer nada. Es tiempo de acción.

Además, este mes será especial para tus intereses económicos. Un momento para trazar nuevas líneas a seguir y seleccionar las partidas presupuestarias, tanto a nivel personal como familiar o profesional. También convendrá estudiar al detalle los recursos compartidos, como las relaciones con bancos, seguros, etc. Además, será la ocasión de lograr mejoras en tus ingresos, en tu situación laboral o incluso en la calidad de vida. Ahora puedes elevar el nivel de tus mejores recursos. Invierte en tu educación o aprendizaje. Busca nuevas formas de superarte en tus quehaceres habituales.

Escorpio.

Este mes será importante para las finanzas y recursos, sobre todo los compartidos, pero también para los bienes familiares. Es hora de negociaciones, de cerrar flecos o de perfilar nuevas líneas. Tiempo de evaluar no solo los recursos económicos, sino también emocionales o psicológicos. Habrá que dedicar energía a estas cuestiones y saber discernir los puntos clave, sobre todo, para evitar posibles malentendidos o conflictos. Trata las cosas punto a punto, con detalle. No olvides que sigues atravesando una etapa de varios meses de gran trascendencia para los asuntos familiares. Y cómo manejes o focalices las energías puede marcar grandes diferencias. Tu estilo de vida está en juego y debes aprovechar bien los recursos y los tiempos.

Por otra parte, este mes será clave para viajes, estudios y todo cuanto pueda suponer crecimiento personal en cualquier sentido. Es una fantástica ocasión para hacer algo especial y ampliar tus horizontes. Una oportunidad de desarrollar grandes proyectos, de creer en ti y en tus principales objetivos, de ir con toda la ilusión del mundo a por tus sueños. Sé consciente de que tu filosofía vital se está ampliando, y eso supone dejar atrás ciertas etiquetas y tener una fe renovada.

Virgo.

Este mes será clave para tus circunstancias o aspiraciones profesionales y sociales, así como para todo cuanto tenga que ver con tu mundo laboral. Es momento de ser proactivos, tomar impulso, implantar una nueva dinámica o buscar nuevos objetivos. Harías bien en reflexionar sobre el estado actual de las cosas y ver qué puedes hacer al respecto para avanzar. Es hora de emplear tu sentido discriminador, esa capacidad tuya de ver todo al detalle para centrarte en aspectos que a otros podrían pasarles desapercibidos. Pero, ten en cuenta que ahora todo está vinculado también a tu salud, de modo que es conveniente que te cuides para que tu energía funcione sin problemas y poder canalizarla del modo adecuado. De lo contrario, podrías ser rehén de tus limitaciones.

Por otra parte, este mes será muy interesante para tus relaciones personales o para participar en proyectos comunes. Es momento de crecer a través de los demás o con los demás. Aunque convendrá tener claras tus propias prioridades. Pero es la ocasión de viajar con amigos, crear nuevas complicidades con la pareja o personas afines, o simplemente abrir tu mundo y ensanchar horizontes.

Leo.

Lo más importante es que atraviesas una etapa de varios meses en los que Marte pasa por tu casa siete, lo que indica que debes estar alerta y con las pilas puestas porque el nivel de exigencia será enorme. Si lo enfocas bien, es tiempo de una gran interacción social, de hacer cosas con los demás, asumir nuevos retos o crecer a través del reto. Algo que podrías aprovechar para hacer contratos, revitalizar la relación de pareja, participar en sociedad de un modo destacado… En cambio, si no está bien canalizado, podría ser un periodo muy complicado, en el que podrías sentir como si todo el mundo te atacara o reclamara tu atención. Un tiempo que podría estar lleno de conflictos y contratiempos, de enorme tensión. Además, no conviene descuidar posibles aspectos legales o jurídicos.

Por otra parte, este mes será especialmente dinámico para las relaciones de amistad. Una ocasión para participar en proyectos diferentes o que lleven a aprender algo nuevo y conectar con nuevos círculos sociales.

Sin embargo, también será un mes apropiado para buscar unos días en los que apartarte del mundanal ruido y alimentar tu espíritu. Un tiempo en el que puedas serenarte de tanta tensión.

Libra.

Este mes será importante para estudios, viajes y todo cuanto tenga que ver con tus aspiraciones. Buen momento para progresar en tus ideas o generar proyectos. Pero también para renovar tu filosofía de vida y conectar con conocimientos o personas que supongan inspiración. Es la ocasión de abandonar las zonas de comodidad o confort y lanzarte a por nuevos horizontes, nuevos retos con los que crecer. Es tiempo de superar viejos conocimientos o creencias, de ampliar puntos de vista o tu mundo. Pero no solo en un sentido intelectual o espiritual, sino también es momento de ir más allá en un sentido físico. “Mens sana in corpore sano”, una vieja máxima muy apropiada para ti este mes. Haz deporte, pon tus energías físicas en movimiento. La dinámica de este mes te invita a superarte a ti mismo en todos los ámbitos y de aumentar tu poder de conquista.

Por otra parte, este mes será clave para tu situación profesional, social y económica. Buen momento para lograr ganancias o mejoras y afianzar posiciones. Tiempo de dar lo mejor de ti, tanto en recursos como en imagen personal, pero también de negociar en base a tu verdadero valor.

Sagitario.

Este mes será apropiado para establecer una nueva dinámica en tus relaciones personales. Tiempo de negociar, hablar mucho y buscar entendimiento, comunicación o puntos de encuentro. Pero tu mente y tus ideas pueden estar revolucionadas, así que convendrá pensar bien antes de hablar y evitar discusiones sin sentido. Buen momento para volcar esa energía mental en estudios, viajes, escritura o renovación de artilugios vinculados con la comunicación. En cualquier caso, evita la precipitación y el despiste. Es cuestión de actuar con concentración máxima y hacer cada cosa en su momento.

Por otra parte, este mes también será clave para tus finanzas y recursos compartidos. Convendrá buscar la mayor autonomía posible y hacer un balance de cómo están las cosas en esta etapa. Una oportunidad para descubrir nuevas formas de ahorrar o invertir, pero también de negociar con personas o entidades. Además, es una ocasión favorable para mejorar todo cuanto tenga que ver con el patrimonio familiar. Pero, más allá de estas cuestiones financieras, también es momento de renovar tu forma de compartir en cuanto a los sentimientos, emociones, pensamientos… Bien enfocado, es momento de establecer conexiones más profundas con los demás o de compartir algo más importante.

Tauro.

Un mes importante para los asuntos económicos y profesionales. Deberías aprovechar esta ocasión para seleccionar tus mejores valores y recursos. Es la ocasión de centrarte en las prioridades y no perder energía ni tiempo en todo lo demás. Atraviesas una etapa que puede ser trascendental para tus aspiraciones profesionales y sociales, pero este mes en concreto te ofrece la oportunidad de ir al grano. Es momento de potenciar tu voluntad y determinación, siendo consciente, además, de las metas que persigues. Bien canalizado, es tiempo de ganancias y de una administración acertada.

Por otra parte, también será un mes de nuevos planteamientos en cuestiones de estudios, viajes o la comunicación y sus artilugios, como pueden ser vehículos, teléfonos, ordenadores… Es tiempo de revisar planes en estas cuestiones y ponerte al día. Pero también una gran oportunidad para crecer en tus relaciones personales, hallar nuevos alicientes o proyectos en común. Gran ocasión para aprender cosas nuevas y conectar con puntos de vista positivos o constructivos.

Además, la segunda mitad del mes también será de interés para disfrutar de la familia o hacer algo distinto con los tuyos. Buena ocasión para decorar el hogar, pintar, hacer reuniones familiares…

Piscis.

Este mes será conveniente dedicar algunos momentos para la comunicación con los tuyos y para revisar los esquemas familiares. Es cuestión de hacer repaso a cómo han ido las cosas últimamente y hacer un cambio de ritmo. Buena oportunidad para desconectar, recuperar energías o ilusiones y hacer nuevos planes, sobre todo en la segunda mitad del mes. Aunque convendrá cuidar la salud, el sueño y los hábitos, además de las emociones.

Por otra parte, este mes será favorable para vivir con intensidad y disfrutar la vida. Tiempo apropiado para grandes experiencias sentimentales o sexuales, así como para actividades destinadas al crecimiento personal o la potenciación de tus habilidades. Viajes, estudios y nuevos aprendizajes también pueden ser de enorme interés. Es momento de experimentar, sentir, desarrollar tu poder personal o incluso redescubrir tu niño interior. La vida también es un juego que hay que saber gozar. Además, será un mes importante para las relaciones con los hijos, ya sea para disfrutar con ellos o para renovar su educación. No obstante, deberías ser fiel a tu instinto y ser consciente de que lo que tú necesitas no tiene porqué coincidir con lo que necesitan los demás, como pueden ser los amigos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *