En esta entrada de blog vamos a hablar de algo no tan alejado del Tarot como es el Horóscopo, veamos que es y para que sirve.

¿Qué es el Horóscopo?

Un Horóscopo es una carta astral que se calcula en base a la fecha, hora y lugar de nacimiento.

Un gráfico también se puede calcular para un evento, una pregunta, e incluso un país! Se utilizan símbolos para representar los planetas, signos y conexiones geométricas llamados aspectos. En la mayoría de los casos, el Horóscopo en la astrología occidental se dibuja en una rueda circular.

El astrólogo/a estudia el gráfico y analiza los patrones y factores que describen su personalidad y necesidades. En cierto sentido, un astrólogo lee la información contenida en su carta. Hoy en día los astrólogos más profesionales utilizan ordenadores para llevar a cabo los cálculos complejos que intervienen en la obtención de su Horóscopo.

Las fórmulas matemáticas ideadas en el pasado ahora se traducen en programas de ordenador. Sin embargo, un astrólogo profesional todavía tiene que aprender cómo llevar a cabo estos cálculos de manera manual para entenderlos perfectamente.

Una vez tenido en cuenta todos estos aspectos, un buen astrólogo está perfectamente capacitado para crear un Horoscopo mensual.

Lo que un Horóscopo nos puede decir

Un Horóscopo no puede decir lo que va a pasar, a usted o a cualquier otra persona. Pero le puede decir qué tipo de persona es. Algunos Videntes utilizan los Horóscopos para comprender y ayudar a las personas que están indecisas o confundidas acerca de sí mismos.

Cada uno de nosotros somos complejos, es como tener muchas personas diferentes dentro de nosotros. Ya sabemos que a veces uno se siente feliz y quiere estar con otras personas, mientras que otras veces se puede sentir reflexivo y quiere que lo dejen solo. Con algunas personas que conocemos podemos mostrarnos divertidos. Con otras personas podemos parecer ser serios y circunspectos. Podemos ser pacientes y darle una gran cantidad de atención a un animal de compañía, pero por otra parte ser descuidados con nuestro trabajo.

Los signos del Sol, la Luna y los planetas en su nacimiento pueden mostrar por qué parece que haya tantas personas diferentes dentro de usted, y puede aprender la mejor manera de vivir con todas estas diferentes partes en su carácter y sacar el máximo provecho de sí mismo . Un Horóscopo completo, que muestre la relación especial entre el Sol, la Luna y los planetas en el lugar y momento de su nacimiento, le puede decir cómo piensa y siente acerca de las cosas, donde su talento se encuentran, qué tipo de cosas que serían útiles para que usted pueda aprender, y qué cosas en la vida son más propensos a hacerle feliz.

Llama Ahora al 806 533 088 o si lo prefieres, Llama al 91 837 11 90 con tu Visa.

Categorías: Horóscopo

3 commentarios

Tarot · 22 diciembre, 2018 a las 09:00

Simplemente debo decirle que ha escrito un articulo excelente y que realmente disfrute leyendo. Estoy fascinado por lo bien que expuso su material y presento sus puntos de vista. Gracias.

Tarot SI o NO · 22 diciembre, 2018 a las 10:29

Hola, encontre tu sitio web a traves de Google mientras buscaba un tema relacionado, aparecio su sitio web, se ve muy bien. Lo he marcado en mis marcadores de google.

tarot vidente · 2 enero, 2019 a las 22:19

Me ha encantado vuestro artículo y me ha sabido a poco mas ya sabeis lo que afirma el dicho “si lo bueno es breve es un par de veces bueno”.
Me gustara regresar a leeros nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *